sábado, 18 de junio de 2011

Desmienten muerte de Heriberto Lazcano


Autoridades federales desmintieron la muerte del líder del Cártel de Los Zetas, Heriberto Lazcano Lazcano, alias “El Lazca” o Z-3, luego de que varios portales de internet y medios nacionales e internacionales, confirmaran que había sido asesinado durante un enfrentamiento con integrantes del Cártel del Golfo (CDG), suscitado en Matamoros, Tamaulipas.

Y es que de acuerdo con varios portales de internet, “El Lazca” habría muerto, tras enfrentarse el viernes en la noche, en la avenida Niño y Lauro Villa, de Matamoros, con un grupo de sicarios del CDG, contra quienes sostienen una guerra.

Sin embargo, ayer, durante la noche, autoridades federales desmintieron la muerte del líder de Los Zetas, y confirmaron el deceso de 3 personas y 9 lesionados durante el enfrentamiento entre integrantes de dichas organizaciones delictivas.

“El Lazca” asumió el control de Los Zetas, en noviembre del 2002, luego de que fuera ejecutado en un restaurante, Arturo Guzmán Decenas, Z-1, fundador de la organización delictiva. Actualmente, “El Lazca” junto con Miguel Ángel Treviño Morales, comandan el Cártel de Los Zetas, el cual tiene presencia en 25 estados de la República.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...