viernes, 3 de junio de 2011

Descuartizada era ex policía de Guadalupe


La mujer que fue encontrada descuartizada junto con su padre en un taxi el pasado 28 de Mayo en la Colonia Zaragoza, era un ex elemento de la policía de Guadalupe, así lo confirmó la alcaldesa Ivonne Álvarez.

La edil aclaró que la mujer de nombre Azalia Vanesa Cervantes Arambla, de 28 años, ingresó a la corporación el 3 de noviembre del 2008 y dejó de ser parte de la policía el 20 de abril del presente año, luego de que reuniera más de cuatro faltas y fuera dada de baja por faltas injustificadas.

La mujer fue encontrada descuartizada junto a su padre el señor José Manuel Cervantes López, de 55 años de edad, en un taxi en el cruce de Lázaro Cárdenas y Chinacos, en la Colonia Zaragoza, a unas calles del edificio de la policía y tránsito de Guadalupe.

El vehículo taxi en que se encontraban tenía reporte de robo.

Eran padre e hija

La pareja que fue encontrada descuartizada en un taxi el pasado 28 de mayo a unas calles del edificio de policía y tránsito de Guadalupe, fue identificada por sus familiares y eran padre e hija.

Las víctimas que fueron plenamente reconocidas y reclamadas en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario respondían a los nombres de José Manuel Cervantes López, de 55 años de edad, y su hija Azalia Vanesa Cervantes Arámbula, de 28 años.

De acuerdo a las declaraciones que los testigos hicieron ante el agente del Ministerio Público, los cuerpos se encontraban en el interior del vehículo de alquiler en el que trabajaba el padre de familia.

Ellos vivían en la colonia San Martín, al norte de Monterrey. Aunque los cadáveres estaban destazados, sus familiares pudieron identificarlos y reclamarlos para darles cristiana sepultura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...