jueves, 2 de junio de 2011

Dejan cuatro cuerpos mutilados en Jalisco


A tan sólo cinco días de haberse registrado un enfrentamiento entre autoridades federales y presuntos miembros de la organización criminal conocida como La Familia Michoacana, en el que fallecieron 15 presuntos pistoleros, en el municipio de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, la mañana de este miércoles fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres mutilados, al pie de un arroyo.

El hallazgo ocurrió por vecinos del poblado conocido como La Loma, en Jilotlán, mismo lugar que el pasado viernes fue escenario de un encarnizado enfrentamiento entre sicarios de La Familia Michoacana contra elementos de la Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano.

Hasta aquella población colindante con el municipio de Tepalcatepec, en el Estado de Michoacán, se trasladó un convoy de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco (SSPEJ) y del Instituto Jalisciense Ciencias Forenses para recabar los indicios correspondientes y el levantamiento de los restos humanos para posteriormente ser trasladado hasta la morgue del Servicio Médico forense (Semefo) de Guadalajara, para realizarles la autopsia de ley correspondiente a cada uno de los cadáveres, y así saber las causas exactas de la muerte de cada uno de ellos.

Los restos humanos estarán en la morgue metropolitana a la espera de que sean reclamados e identificados de manera oficial por algún familiar.

Aunque hasta el momento se desconocen las identidades de los individuos, se presume que podrían ser habitantes del vecino Estado de Michoacán.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...