domingo, 19 de junio de 2011

Dejan 'Caballeros Templarios' 14 muertos en Michoacán


Los cuerpos de 14 personas fueron encontrados la mañana de este domingo, atados de pies y manos, con el tiro de gracia y con cartulinas intimidantes a los extorsionadores, ladrones y violadores, en diversos municipios de la Cuenca Lerma-Chapala, que cita como fuente a Quadratín.

Inicialmente, al filo de las 7:30 horas, fueron encontrados los dos primeros cadáveres en las inmediaciones del Ejido Sahuayo, sobre una brecha que conduce a la comunidad ribereña con el Lago de Chapala, conocida como La Palma.

A los pocos minutos, en el camino a la ranchería el Colorín, en el municipio de Cojumatlán de Régules, fueron encontrados otros dos cadáveres.

Casi simultáneamente, en el lugar conocido como Callejón de la Cofradía, en el municipio de Jiquilpan, detectaron otros dos asesinados, cuyos crímenes fueron en condiciones similares.

En las inmediaciones de la población de Villamar fue localizado el cadáver de otro asesinado, y la estela de crímenes continuó en las inmediaciones de la comunidad rural de San Gregorio, en el municipio de Briseñas.

Cerca del mediodía se recibió el reporte de que en el municipio de Tanhuato estaban otros cuatro cuerpos de individuos asesinados, todos en forma similar y sus agresores les dejaron cartulinas con leyendas que acreditan las muertes al grupo que se denomina Los Caballeros Templarios-Guardia Michoacán.

La subprocuraduría de justicia Región Zamora, desplegó a varios agentes del Ministerio Público, acompañados por personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, a los lugares donde estaban los cuerpos, para integrar las actuaciones que marca la ley y ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, mientras los investigadores recaban indicios en los lugares donde se encontraron los asesinados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...