lunes, 27 de junio de 2011

Cuelgan a una persona decapitada en Mazatlan


Una cabeza humana fue dejada ayer por la mañana cerca de la base de la Policía Ministerial del Estado en este puerto, y minutos después el cuerpo decapitado fue localizado colgando de un puente en el kilómetro 7 + 300 de la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán.

El occiso fue identificado por sus familiares ante el agente del Ministerio Público como Mauricio Hernández Casillas, de 32 años, con domicilio en la Colonia Francisco I. Madero.

Fue cerca de las 6:00 horas cuando se reportó que cerca de las instalaciones de la PME, ubicadas en el Fraccionamiento Tellerías, se localizó la cabeza de un hombre que tenía un corte de la piel en la frente, como especie de marca, informó personal de instituciones que tomaron conocimiento de los hechos.

Por ello al lugar acudieron elementos de las diferentes instituciones de seguridad pública y procuración de justicia, quienes rápidamente retiraron la cabeza para trasladarla a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para las diligencias de ley.

Aproximadamente a las 6:20 horas se reportó que en el puente de la Maxipista, por donde pasa la carretera estatal El Habal-Cerritos, se encontraba colgado un cuerpo decapitado.

Al llegar al lugar, las autoridades se percataron que debajo del puente, por el carril izquierdo y pegado al muro de contención se encontraba el cadáver sin cabeza de un hombre que estaba amarrado del pie derecho con un cincho a los tubos del puente.

Vestía pantalón negro, camiseta de resaque roja y deslavada, además en el antebrazo izquierdo tenía un tatuaje con la imagen de la Virgen de Guadalupe, informó el personal consultado. Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos llegó al sitio, acompañados de los peritos y del personal de la funeraria de guardia, que se encargó de levantó el cadáver.  Por la tarde, familiares confirmaron que la cabeza y el cuerpo correspondían a Hernández Casillas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...