martes, 14 de junio de 2011

Cuelgan a otro hombre, ahora en puente López Mateos


Un hombre fue encontrado sin vida luego de ser colgado del puente López Mateos esta mañana, en el municipio de Guadalupe. La cuerda no soportó el peso del ahora occiso por lo que cayó y el cuerpo quedó entre los matorrales del lecho del río Santa Catarina.

Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, complexión robusta, tez morena, cabello corto; vestía playera amarilla y shorts de mezclilla, además tenía tatuajes en la espalda y los hombros. La cirulación en el puente fue cerrada debido a que se encontraba un taxi abandonado del cual hombres armados bajaron a la víctima para ser colgada y luego huyeron en otro vehículo.

Peritos realizaron el levantamiento de evidencias al interior del taxi, mientras personal del Semefo trasladó el cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario. En la zona se resgistró una intensa movilización policiaca tanto municipal y estatal, además del Ejército.

Un tramo de la avenida López Mateos y los carriles exprés de Morones Prieto fueron cerrados a la circulación.
En menos de diez días, este es el cuarto hecho de esta índole en la ciudad, dos previos se suscitaron en el puente ubicado en Revolución y Chapultepec, uno más en la avenida Gonzalitos; a finales del año pasado, hubo un suceso de este tipo, cuando apareció, en un puente peatonal de la avenida Gonzalitos, colgada Gabriela Elizabeth Muñiz Tamez, apodada “La Pelirroja”.

Dos colgados en Gonzalitos

Domingo 5 de junio, amanece la ciudad con la noticia de la muerte de dos hombres que fueron encontrados colgados en un puente peatonal de la avenida Gonzalitos y que habrían sido asesinados por un grupo rival del crimen organizado.

El hallazgo ocurrió poco después de las siete de la mañana de ese domingo justo a la altura de la calle Tuxtla de la colonia Mitras Norte. Debajo de la estructura peatonal se encontró la pieza desprendida de la extremidad derecha de uno de los cuerpos que era de complexión robusta y vestía solo un pantalón corto en color crema.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...