martes, 14 de junio de 2011

Confirma Nájera seis muertos y 10 detenidos en balacera en Jalisco


El secretario de Seguridad Pública de Jalisco, Luis Carlos Najera, confirmó seis presuntos sicarios muertos y 10 detenidos tras el enfrentamiento de hoy en San Cristóbal de la Barranca.

El funcionario dijo durante una entrevista en un programa televisivo que fueron decomisados seis fusiles AR-15 uno de ellos con lanzagranadas, tres fusiles AK-47, una ametralladora conocida como M-60, un lanza granadas y dos granadas.

Señaló que el primer enfrentamiento se dio desde las 11:30 de la mañana con resultado en ese momento de dos presuntos sicarios muertos de un total de seis y ningún lesionado por parte de la seguridad del Estado, pues resaltó que las camionetas blindadas que se implementaron salvaron la vida de los elementos.

A las 12: 00 horas se da el segundo tiroteoo, según explica, donde cayeron cuatro supuestos delincuentes más y la detención de cuatro personas de un total de 10, donde tres de estos son menores de edad, dos hombres adultos y cinco mujeres que supuestamente eran damas de compañía.

La policía de Moyahua Zacatecas informó al estado de Jalisco alrededor de las 10: 30 horas, que vieron pasar un comboy con hombres con uniformes camufleados tipo militar, el municipio de Mezquitán del Oro también hizo una llamada de alerta y las autoridades del Estado iniciaron el operativo contra los delincuentes.

Al menos seis vehículos más lograron huir hacia Zacatecas, según información de Luis Carlos Najera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...