sábado, 18 de junio de 2011

Carnicero decapitado, presunto "tirador" de drogas


La concubina de Vidal Pérez Pérez declaró que era carnicero, pero desconocía dónde laboraba, sólo salía en la mañana y regresaba hasta la tarde-noche. A su hermana le dijo que era albañil, pero también desconocía dónde trabajaba. Las autoridades judiciales sospechan que Pérez Pérez posiblemente era tirador de droga. Además, familiares revelaron que los sicarios les habían pedido una cantidad de dinero para dejarlo libre.

La concubina informó que Pérez Pérez salía por la mañana a trabajar y no lo veía hasta la tarde-noche. Regresaba con su mandil manchado de sangre en su domicilio número 1644-A, lote 01, manzana 106, de la Región 201, Haciendas Real del Caribe.

Dijo que era una rutina normal y nunca vio nada sospechoso de su concubino. Pérez Pérez le daba su semana que era 200 o 300 pesos y era una persona muy tranquila.

La dependencia estatal informó que la hermana del ejecutado, en su declaración, dijo que era muy poca la amistad que tenía con su pariente. Señaló que se frecuentaban muy poco y no sabía dónde vivía, hasta el pasado martes cuando la invitó a su domicilio, en la dirección antes referida, para darle la noticia de que iba a ser papá.

Asentó en el expediente que no sabía a qué se dedicaba su hermano, pero por comentario de él, tenía conocimiento que se dedicaba a la albañilería.

La esposa dijo que el pasado miércoles llegó un grupo de hombres a su domicilio, encapuchados, revisaron toda la casa, pidieron dinero y les respondió que no tiene, después se llevan a su pareja.

La mujer salió de la casa para ver a sus familiares, a quienes comentó lo sucedido y les pidió ayuda para juntar dinero para pagar la liberación de su pareja.

Vidal Pérez Pérez fue levantado a las 21 horas del pasado miércoles en su domicilio, el jueves en la mañana apareció decapitado frente a su casa.

Por las dosis de droga que fueron encontradas en su vivienda y que el cuerpo en la autopsia dio positivo en consumo de marihuana, las autoridades judiciales no descartan que Pérez Pérez estuviera involucrado en el narcomenudeo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...