jueves, 30 de junio de 2011

Balacera en Torreón deja tres muertos


La tarde de este jueves se desató la violencia en esta ciudad, debido al enfrentamiento a tiros entre un grupo de hombres armados y agentes efectivos del grupo GATE integrado por policías de elite de la Fiscalia General de Coahuila, lo que originó la activación del Código Rojo, con un saldo de tres muertos.

Los hechos se originaron a las 17:10 horas cuando los policías detectaron a los delincuentes en la avenida Paseo del Tecnológico y División del Norte, a la altura de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, marcandoles el alto, sin que fueran obedecidos, iniciándose una persecución por varias arterias de la ciudad.

El comando armado, que viajaba a bordo de un vehículo tipo Bora color negro, disparo en varias ocasiones contra los elementos estatales, quienes respondían al fuego, para finalmente terminar en la Plaza que se ubica en el Ejido Los Arenales.

Cabe destacar, que en dicho lugar, en el interior del vehículo quedaron tres cuerpos sin vida aun no identificados, pero miembros del grupo armado que se enfrento a los agentes policiacos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...