jueves, 2 de junio de 2011

Balacera en Monterrey deja 5 muertos


Un saldo de cinco personas muertas, entre ellos dos policías, dejó un enfrentamiento registrado entre delincuentes y elementos de las Fuerzas de Apoyo a Seguridad Pública en la colonia Paseo del Norte, en el municipio de Salinas Victoria.

En el enfrentamiento registrado aproximadamente a las 11:30 horas, dos delincuentes fueron detenidos por los efectivos mientras que otros más lograron darse a la fuga y son buscados en casas del sector y el monte, sitio a los que pudieron haber huido.

Los hechos comenzaron cuando elementos de las Fuerzas de Apoyo fueron agredidos por varios hombres armados que viajaban en al menos tres camionetas, comenzando la persecución y balacera por el sector.

Uno de los fallecidos quedó en una camioneta Chevrolet frente a un parque, a menos de un kilómetro de la Carretera a Colombia, por la calle Camino Antiguo a Mamulique.

A dos cuadras de donde quedó la camioneta con el fallecido estaba el otro vehículo con otras dos de las personas que también fueron abatidas, en Camino Antiguo a Mamulique y De Los Elizondo.

En tanto los oficiales caídos quedaron sin vida en la entrada de un domicilio, donde les hicieron frente a los delincuentes que le dispararon en varias ocasiones.

Los hechos llevaron a una intensa movilización de las autoridades en el lugar de los hechos, tanto de las Fuerzas de Apoyo como de los militares, incluso se utilizó un helicóptero para trasladar a los detenidos, y fue cerrada la Carretera a Colombia a la altura de la colonia Paseo del Norte.

La zona permanece resguardada por los efectivos hasta las 14:30 horas, y los elementos estuvieron reventando algunos domicilios en busca de los delincuentes que lograron darse a la fuga, así mismo realizaron recorridos en los despoblados aledaños a la zona. Aunque se presume de lesionados, las autoridades aún no han confirmado de esta versión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...