sábado, 25 de junio de 2011

Asesinan a sobrino de coordinador de la campaña de Encinas


Este sábado fue asesinado Alejandro Sánchez Zamudio sobrino de Luis Sánchez Jiménez coordinador de campaña de la coalición Unidos Podemos Más. El también dirigente estatal del PRD en el estado de México, confirmó el homicidio de su sobrino de 21 años quien fue secuestrado el pasado lunes en la ciudad de Tlaxcala, estado del mismo nombre.

Durante el trayecto de Cocotitlán a Valle de Chalco, Luis Sánchez Jiménez, coordinador de campaña de la coalición Unidos Podemos Más fue notificado del suceso. En entrevista, confirmó que el hijo de uno de sus hermanos fue secuestrado en la capital tlaxcalteca.

“Mi hermano es una persona sencilla, el no tiene los recursos, le pidieron dos millones de pesos”. Sánchez Jiménez no descartó cualquier hipótesis, pues 20 días antes la familia recibió una llamada telefónica, proveniente del Congreso local de aquella entidad.

Una voz masculina cuestionó a su pariente era Luis Sánchez líder del PRD mexiquense. Este sábado, el perredista acudió al cierre de campaña en la región de los volcanes, pues dijo que logró hacer contacto con las autoridades quienes le prometieron llevar a cabo una investigación.

Sin embargo hoy apareció muerto el joven de 21 años.

El perredista acusó al gobierno tlaxcalteca y al gobierno federal de no haberse interesado por el plagio de su sobrino. “Pedí auxilio, logré hablar con todas las instancias y ninguna me escuchó, esa es la verdad; no logre que me ayudaran solamente nos dieron largas”.

Luis Sánchez, emprendió su retorno a Tlaxcala para apoyar a su familia y la gira de Alejandro Encina Rodríguez continúa por municipios de la zona oriente, en este momento se encuentra en Valle de Chalco donde congregaron a unos cinco mil simpatizantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...