sábado, 25 de junio de 2011

Asesinan a 4 hombres en La Estanzuela


Monterrey.- Cuatro hombres murieron esta madrugada al ser acribillados por un comando armado, quienes los rafaguearon frente a un domicilio en el sector de La Estanzuela. El multihomicidio se registró alrededor de las cuatro de la mañana en el cruce de calle Primera y Presidencia Municipal, hasta donde acudieron primero tres unidades de la Policía Estatal.

A la central de radio, se llegó el reporte de dos personas sin vida y una más herida, sin embargo, al llegar los uniformados hallaron los cuatros cuerpos de sexo masculino en la banqueta frente a un domicilio. En la escena del crimen, también acudieron paramédicos de la Cruz Verde, quienes ya no hallaron signos vitales en los cuatro hombres.

La barda del domicilio quedó con varios orificios de bala y en el pavimento decenas de casquillos de un arma de alto poder. De acuerdo a una fuente cercana a las investigaciones, a bordo de varias camionetas, hombres armados bajaron a las cuatro personas, quienes se encontraban maniatadas y con signos de tortura.

A los cuatro, los colocaron frente a la barda de la casa y luego fueron acribillados, para quedar apilados, unos sobre otros, en una escena macabra. Varias unidades de la Policía Ministerial, del grupo de homicidios, llegaron al lugar, para levantar las primeras evidencias de este crimen.

Cabe señalar, que la zona de La Estanzuela, que se encuentra al sur de Monterrey, es unas de las zonas con mayores crimenes ligados a la pelea que sostienen bandas antagónicas de la delincuencia organizadas a lo largo de este año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...