lunes, 27 de junio de 2011

Amanecen cinco cádaveres en distintos puntos de Torreón


La madrugada de este lunes fueron encontrados cinco cuerpos sin vida y atados de pies y manos con cinta industrial de color canela, cuatro de ellos tenían la cabeza cubierta con una bolsa de plástico de color negro y fueron localizaron en distintos puntos de la ciudad.

El primero fue hallado sobre el bulevar Independencia y la calle Valdez Carrillo, a unos cuantos metros de la recién instalada base militar, otro de los cuerpos estaba en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de las instalaciones de la Universidad Autónoma del Noreste, el tercero de los occisos se encontró en el entronque de la carretera La Unión- Jabonoso, un cuarto cuerpo estaba en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Treviño y la última víctima se encontraba en la esquina de la avenida Matamoros y calle Falcón.

La Fiscalía General de Coahuila informó que no se les encontró documento alguno para conocer su identidad, pero que los dos primeros se trataban de personas de aproximadamente de 35 años de edad, el tercero contaba con una edad de entre 45 y 50 años de edad, y los dos últimos se les estimó una edad de 30 años.

El Agente del Ministerio Público manifestó que se encontraban atados de pies y manos con el mismo material, sólo uno de ellos en lugar de cinta industrial, tenía las manos esposadas, y a simple vista se les apreciaron impactos de bala en la cabeza y en el pecho.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado de los cadáveres al Semefo para la práctica de necropsia de ley. Los autores de estos crímenes no fueron identificados, ni mucho menos detenidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...