sábado, 4 de junio de 2011

Amanece cuerpo decapitado y con narcomensaje


Decapitado y con un mensaje, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la avenida Eugenio Garza Sada a la altura de la colonia La Estanzuela.

Alrededor de las 01:00 horas, las detonaciones de armas de fuego, alarmaron a los vecinos de este sector y de la colonia La Rioja, donde en principio era reportado un enfrentamiento.

El cuerpo del hombre que vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera negra y sin calzado, fue abandonado en el puente ubicado en la avenida La Estanzuela frente a dos tiendas de autoservicio.

Varios automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia del cuerpo decapitado, por lo que dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar.

La víctima se encontraba recostado sobre la barda del puente, con su cabeza colocada en las piernas y en la boca fue colocado uno de sus dedos.

Rápidamente el personal militar que se hizo presente en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, retiró la manta, sin que dieran a conocer el contenido de la misma.

El acceso vehicular fue cerrado por varios minutos, lo que ocasionó que los pocos automóviles que circulaban por el lugar, disminuyeran su velocidad y otros optaban por sacarle la vuelta a la movilización.

De acuerdo a informes de las autoridades ministeriales el cuerpo de este hombre entre 30 a 35 años de edad, fue asesinado y decapitado en otro lugar para después ser abandonado en esta zona, pues cerca del cadáver no fue localizado ningún casquillo.

El cuerpo fue levantado por el personal del servicio médico forense para posteriormente ser llevado al anfiteatro, donde se espera que en las próximas horas sea identificado por algún familiar.

Este es otro hecho violento que se registra en la zona sur, específicamente en la colonia La Estanzuela en los últimos días.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...