viernes, 24 de junio de 2011

Agreden a balazos a un grupo de jóvenes en Zapopan


Un grupo de jóvenes que se encontraban a las afuera de una torre de apartamentos fueron acribillados a balazos, en los primeros minutos del viernes, en el municipio de Zapopan.

Fue alrededor de las 0:30 horas, cuando en la cabina de radio de la Dirección de Seguridad Pública de la ex Villa Maicera, recibieron el reporte de cinco personas heridas por arma de fuego en el cruce de las calles Playa Yelapa y la Avenida Tepeyac, en la colonia Nueva Primavera.

Al llegar los elementos policíacos junto con paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas, encontraron tirados a los cinco jóvenes y a su alrededor al menos 40 casquillos entre los calibre .9 milímetros y .223 utilizados por el fusil AR-15.

De manera inmediata fueron atendidos las víctimas quienes fueron llevadas al puesto de socorro mencionado, así como a la Cruz Verde Zapopan Norte; sus estados de salud se reportan como graves.

Sin embargo, a fuera de una torre de apartamento quedó sin vida un hombre identificado como Iván Ruiz Vázquez Mejía, de 19 años.

Los heridos fueron identificados como Blanca Leticia Oscos Rubio, de 17 años de edad; Diego Córdoba Ramírez, de 20 años y Luis Ricardo Chacón González, de 24; ellos recibieron balazos en el tórax y son vecinos de la colonia citada. Además de otro individuo que se desconoce su nombre quien recibió un balazo en el hombro izquierdo.

Testigos de los hechos comentaron que llegaron cuatro sujetos armados en un auto Jetta y dispararon sin mediar palabra al grupo de jóvenes que mantenían una reunión. La víctima mortal fue llevada a la morgue de la ciudad en espera de que sea reclamada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...