miércoles, 15 de junio de 2011

Abandonan cadáver sin cabeza en colonia San Jerónimo


El cadáver de un joven decapitado, fue abandonado esta mañana en la colonia San Jerónimo, al poniente del municipio de Monterrey.

Algunas personas que pasaron por el lugar, fueron los que reportaron a la policía la presencia del cuerpo, poco después de las 07:00 horas, en la banqueta del lado poniente de la calle doctor J. Luna Ayala, a por lo menos 20 metros al norte de la avenida San Jerónimo, y junto al Colegio Mexicano.

La persona fallecida es un joven de entre 20 a 25 años de edad, estaba decapitado, con las manos amarradas por delante, y sobre un cobertor, sin que fuera encontrada su cabeza en el área.

A un lado del cadáver, fue dejado un narcomensaje escrito en una cartulina firmado por un grupo de la delincuencia organizada, sin que fuera dado a conocer el contenido del mismo por la policía.

La zona fue acordonada por la policía regia, primero sólo la calle Doctor J. Luna Ayala, luego la Agencia Estatal de Investigaciones decidió cerrar la avenida San Jerónimo de oriente a poniente, lo que originó un caos vial.

Más tarde arribaron al lugar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para revisar el cuerpo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...