sábado, 7 de mayo de 2011

Tiran cadaver sobre puente en Tepic


Poco después de las 2 de la tarde de este viernes --a plena luz del día-- fue localizado un cadáver maniatado y vendado de los ojos en el puente de Los Lobos, el mismo lugar donde una y otra vez el crimen organizado abandona a sus víctimas. Un narcomensaje cuyo contenido es una amenaza de los autores de la ejecución a una banda rival, fue dejado muy cerca del cuerpo.

Con múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo, maniatado y ojos vendados, fue localizado la tarde de este viernes, el cuerpo de un hombre en el puente Los Lobos a la salida a Mazatlán, un sitio ya conocido debido a que en incontables ocasiones han sido abandonados cadáveres en ese punto.

A las tres de la tarde, una llamada anónima alertó a las corporaciones policíacas sobre la presencia de un cuerpo sobre el puente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar agentes de la Policía Municipal y la Policía Estatal Preventiva.

Sobre el puente, efectivamente localizaron tirado boca abajo a un hombre de tez morena, que vestía short a cuadros y camisa oscura, con las manos atadas hacia atrás y los ojos vendados, con múltiples impactos producidos por arma de fuego.

Junto al cadáver también se pudo apreciar una cartulina color blanco que tenía escrito un mensaje de advertencia entre bandas rivales del crimen organizado.

El área fue acordonada por agentes policíacos y posteriormente llegó el Ministerio Público, Peritos y personal del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del cuerpo. Aunque la SSP confirmó la presencia de un segundo cadáver, éste nunca apareció en la escena del crimen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...