viernes, 6 de mayo de 2011

Sicarios vestidos de policias ejecutan a 4 en Juarez


Un grupo de presuntos sicarios vestidos con uniformes policiales asesinaron hoy a tiros, tras una persecución, a cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- en Ciudad Juárez, informaron autoridades locales."En el lugar quedaron sin vida dos hombres y dos mujeres, según los primeros reportes", dijo el portavoz de la Policía municipal, Adrián Sánchez.

Según los primeros reportes, los atacantes viajaban en una camioneta de reciente modelo e iban vestidos con uniformes tácticos similares a los de la Policía Federal. "Las víctimas fueron atacadas presuntamente por varios hombres que portaban uniformes tácticos de uso policial", dijo Sánchez.

El incidente se registró en un céntrico barrio de Ciudad Juárez, poco antes del anochecer cuando las víctimas circulaban en un vehículo particular y los presuntos sicarios comenzaron a perseguirlos y a dispararles. Los cuerpos sin vida de los dos hombres quedaron en el interior de un vehículo compacto, mientras que los cuerpos de las mujeres quedaron sobre la calle cuando al parecer intentaron escapar.

En días recientes, en la misma zona agentes municipales asesinaron a tiros a un hombre quien presuntamente les había disparado, lo que generó una fuerte polémica ya que los familiares argumentaron ante las autoridades que la víctima salió a la tienda cuando fue asesinado.

Ciudad Juárez está considerada la urbe más violenta de México con más de 8.500 asesinatos en los últimos cuatro años y medio del actual Gobierno federal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...