lunes, 9 de mayo de 2011

Sicarios balean a policias mientras comian


Una mujer policía resultó baleada, luego de que un comando armado sorprendió a varios oficiales cuando ingerían sus alimentos en el interior de un centro deportivo, realizando detonaciones de arma de fuego y al repeler la agresión, se dieron a la fuga.

Por su parte, elementos de la Policía de San Nicolás, quienes acudieron en apoyo a sus homólogos de Guadalupe, lograron detener a tres sujetos los cuales estaban cerca del lugar de los hechos, por lo que ahora son investigados.

Asimismo se informó que durante el intercambio de balas tres de los gatilleros fueron subidos malheridos a los vehículos en los cuales huyeron, por lo cual se montó un cerco en clínicas y hospitales, donde pudieron haber llegado.

Los hechos fueron reportados a las 17:05 horas de ayer, en el interior del centro deportivo Parque Talaverna, ubicado en el cruce de las calles Potasio y Criolita, de la colonia Parques de la Talaverna , en San Nicolás.

Una de las fuentes allegadas a las investigaciones comentó que la tarde de ayer, los elementos policíacos conformados por municipales de Guadalupe y Estatales, entraron al centro deportivo donde estacionaron las unidades, para poder comer.

Cuando los oficiales se disponían a probar bocado, varios sujetos bajaron de varios vehículos por la calle Potasio, comenzando a disparar sus armas AK-47 y AR-15, desde una distancia de 80 metros, de acuerdo con la versión de los policías.

De manera inmediata, los policías se cubrieron tirándose al suelo, para luego comenzar a disparar contra el comando armado, de los cuales por lo menos tres resultaron heridos de muerte, mismos que fueron auxiliados por sus propios compañeros.

La presencia policiaca en los límites de Guadalupe con San Nicolás no se hizo esperar, así como el helicóptero, el cual trataba de guiar a los uniformados al lugar donde se encontraban los malechores, por desgracia, no pudieron detenerlos.

Sobre la calle Potasio, elementos del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, recogieron decenas de casquillos calibre .223 para AR-15 y 7.62x39, de los utilizados por el cuerno de chivo.

Vecinos del sector se mostraron asustados por lo ocurrido la tarde de ayer cerca de sus domicilios, los cuales fueron alcanzados por las balas de ambos bandos, señalando que por lo menos fueron cinco minutos de balacera.

Los policías de los municipios de Guadalupe y San Nicolás, así como Ministeriales y de la Estatal , estuvieron patrullando los alrededores de las colonias Parques de la Talaverna , así como la Nueva Linda Vista, donde aparentemente observaron los vehículos, que eran tripulados por los delincuentes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...