sábado, 14 de mayo de 2011

Se registran varias balaceras a Guamúchil, Sinaloa; hay 3 muertos


Al menos 5 tiroteos que se registraron desde anoche y terminaron esta madrugada en diversos lugares de la ciudad de Guamúchil dejaron un saldo de 3 personas asesinadas a balazos, entre las que se encuentra una jovencita. Ella fue identificada con el nombre de Eliani Anilú Camacho Camacho, contaba con 22 años de edad, domicilio en la colonia Las Garzas, y fue encontrada en el interior de una camioneta baleada que cayo al canal de desagûe del Dique Aeropuerto.

La joven acusaba múltiples impactos de bala, y su acompañante que era el conductor de una camioneta tipo "cheyenne" presumiblemente escapó aunque se desconoce si salvo o herido. encontrada alrededor de las 02:44 horas de la mañana de éste sábado en el sitio mencionado.

Sobre el boulevard José María Morelos esquina con Centauro del Norte del fraccionamiento Las Torres, horas después fue hallado el cadáver de otro joven "ejecutado" a balazos, identificado solamente como Adri Guadalupe, quien vestía una playera negra con rayas blanca, cinto negro, y pantalón de mezclilla azul.

Otro "ejecutado" más fue descubierto tirado sobre la carretera "La Costera" en el kilómetro 119, en las inmediaciones del poblado La Escalera, y no ha sido identificado.

Este fue hallado ya entrada la mañana, poco después de las 06.00 horas, y al parecer por los indicios encontrados, cayó abatido durante un enfrentamiento contra sicarios.

De acuerdo a los informes de la Policía Ministerial los enfrentamientos entre grupos de delincuentes se empezaron a dar desde las 22:29 horas que se tuvo conocimiento del primero en el fraccionamiento Los Achires; minutos después hubo otro en el fraccionamiento Las Torres, por la carretera a Mocorito; otro en la colonia Primero de Mayo a las 23:26; a las 23:30 uno más en la colonia Guadalupe y a las 24:16 horas otro tiroteo en la Primeo de Mayo.

Horas después elementos de las diversas corporaciones localizaron los cuerpos de los mencionados. La ciudad de Guamúchil se ubica 100 kilómetros al norte de la capital del estado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...