viernes, 13 de mayo de 2011

Se registra balacera entre militares y sicarios en Culiacan


Un vecino del Limón de los Ramos resultó herido de bala al enfrentarse con militares por bulevar Pedro Infante en las inmediaciones del residencial Los Álamos. El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas de hoy viernes.

Los hechos ocurrieron cuando fuerzas especiales del ejército realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la Unidad de Servicios Estatales, cuando observaron a varias personas que se desplazaban de manera sospechosa, estos al percatarse de los uniformados se dieron a la fuga, presentándose una persecución de oriente a poniente, y al llegar a las inmediaciones del residencial se comenzaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego, en el medio del camellón quedó una camioneta Ford doble rodado color Blanca con placas de circulación JN55518.

Durante el tiroteo resultó lesionado Willver España Quintero de 19 años. En la unidad motriz se localizaron cuatro recipientes de plástico que contenían 4,400 litros de diesel los cuales se habían sustraído de una toma clandestina de PEMEX, personal del ejercito manifestó que el joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de esta ciudad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...