martes, 31 de mayo de 2011

Se registra balacera en Santa Catarina


Una balacera se registró alrededor de las 13:00 horas en la colonia Infonavit Cuauhtémoc en el municipio de Santa Catarina.

Hombres con armas largas a bordo de dos vehículos intentaron levantar a una persona que se encontraba en el interior de una vivienda marcada con el número 331 en la calle Gárgola, la cual quedó con severas afectaciones por los balazos.

Según trascendió, la personas que se encontraba en el interior de la vivienda salió repeliendo la agresión para huir, pero habría resultado herido.

Frente al mencionado domicilio, quedó abandonado un vehículo Lancer en color gris con placas de circulación SJG-8907 del estado de Nuevo León, y dos calles más adelante también se encontró una camioneta Expedition en color blanco, los cuales presuntamente eran tripulados por los atacantes.

En la banqueta y hacia el puente del arroyo El Obispo se encontraron manchas hemáticas, así como casquillos percutidos de .9 milímetros y de arma larga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Santa Catarina y de la Agencia Estatal de Investigaciones, aunque ya no se encontraban en la zona los pistoleros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...