viernes, 6 de mayo de 2011

Roba comando armado cuerpo de velorio


Monterrey, N.L.-El cuerpo de uno de los hombres ejecutados en la colonia Escamilla, que era velado en su propio domicilio, fue robado ayer por un comando armado que llegó en una camioneta y un vehículo, dándose a la fuga a toda velocidad.

Trascendió que del mismo domicilio, el grupo de la delincuencia organizada que acudió a robarse el cadáver, se llevó a otros dos familiares, por lo que las autoridades se encontraban investigando los hechos.  De acuerdo con las primeras versiones del caso, los hechos fueron reportados a las 17:50 horas de ayer, en la calle Ejército Trigarante número 221, de la colonia antes mencionada, ubicada en el municipio de Guadalupe.

Algunos testigos comentaron que al lugar donde la tarde del pasado miércoles ejecutaron a un ex-policía de Guadalupe, y dos personas más, llegaron los hombres armados, llevándose el cuerpo de Francisco Javier Huerta Saldaña, quien contaba con 20 años de edad.

De manera inmediata policías de Guadalupe arribaron a la casa marcada con el número 221, de la calle Ejército Trigarante, para brindarle el auxilio necesario, además de formar barricadas con las patrullas, ya que según se dijo, los miembros de la delincuencia organizada se encontraba cerca del lugar.

Cuando los uniformados de Guadalupe penetraron en el inmueble, las personas que se encontraban ahí fueron sacadas y subidas a las patrullas para trasladarlas aun lugar más seguro.  Luego de la voz de alerta, acudieron a las calles de la colonia Escamilla, elementos del Ejército Mexicano, ministeriales y los policías de Guadalupe, quienes fueron los primeros en llegar.

Cabe mencionar, que a unos metros estaba una camioneta Ford Lobo placas de circulación RA-72490, y en la caja había latas de cerveza.

Fue la tarde del pasado miércoles, cuando arribó un comando armado y ejecutó a Lorenzo Jesús Castañeda Ochoa alias “El Momo”, quien fue policía de Guadalupe, Francisco Javier Huerta Saladaña de 20 y Gautier Hernández González de 25.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...