lunes, 9 de mayo de 2011

Reportan 6 muertos por enfrentamientos en Guadalupe y Monterrey


Un enfrentamiento que se suscitó esta noche entre las avenidas Israel Cavazos y Pablo Livas, en Guadalupe dejó una persona sin vida y cinco detenidos. Según los primeros informes, elementos de la policía de Guadalupe y delincuentes, se enfrentaron en las instalaciones de un centro comercial.

Después de estos hechos, se reportaron bloqueos en el cruce de avenida Israel Cavazos y la autopista a Reynosa, antes de llegar a la caseta de cobro, en Eloy Cavazos y avenida Israel Cavazos, donde fue utilizado un autobús, además de otro en la avenida Eloy Cavazos y Coahuila, límites con el municipio de Juárez.

En Constitución y López Mateos se reportó otro bloqueo, en donde se utilizó una camioneta que fue robada a una persona. Cabe mencionar que dicho vehículo fue recuperado.

En entrevista con Telediario Nocturno, el secretario de Seguridad en el municipio, Enrique Sanmiguel, dijo que la policía municipal fue atacada a balazos entre las avenidas Pablo Livas e Israel Cavazos, frente a un centro comercial.  Además del hombre fallecido, se aseguraron armas, diversos cargadores y dos vehículos.

Por otro lado, se suscitaron tres hechos violentos más, el primero de ellos en el cruce de las calles Mil Cumbres y Sierra Picachos en la colonia Misión de Cumbres, en Monterrey donde una persona falleció a consecuencia de disparos.

El segundo enfrentamiento en la colonia Infonavit Benito Juárez en el municipio de Guadalupe, resultaron tres personas muertas y en un tercero hecho en el cruce de las calles Vallarta y Treviño dejó una persona sin vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...