viernes, 6 de mayo de 2011

Rafaguean a 2 personas en Jalisco


Un hecho violento más se registró durante la noche de ayer, en el municipio de Atotonilco el Alto, en esta ocasión fueron atacados dos hombres por un grupo de sicarios fuertemente armados. La agresión contra el par de víctimas se registró alrededor de las 22:30 horas del miércoles, sobre la calles Aldama e Independencia, en la Zona Centro del municipio mencionado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que al menos 10 hombres que viajaban en una camioneta GMC y un auto Nissan Tsuru abrieron fuego contra las víctimas que fueron identificadas de manera extraoficial como Juan Jesús Mendoza Ramírez, de 18 años y Gerardo Ramírez Ruvalcaba, de 30.

En primera instancia llegaron paramédicos y policías municipales quienes encontraron a los individuos tirados en el suelo, pero Mendoza Ramírez ya estaba muerto debido a los balazos que recibió entre el tórax y rostro.

Por su parte, Ramírez Ruvalcaba fue llevado a un puesto de socorro y posteriormente trasladado al Hospital Civil Viejo de Guadalajara debido a que su estado de salud es delicado.

En la escena de la agresión personal de la Procuraduría estatal y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron casquillos de los calibre .223 y 7.62x39, estos utilizados por los fusiles de asalto AR-15 y AK-47, respectivamente. Los agresores escaparon.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...