miércoles, 4 de mayo de 2011

Posibles secuestradores los 4 ejecutados en Morelia


Los Cuatro individuos, atados de pies y manos y cubiertos de la cabeza con toallas, amarradas con cinta masking, que fueron encontrados sin vida, amontonados, a la orilla del tramo carretero El Recreo-Lagunillas, la mañana del sábado anterior, resultaron ser presuntos secuestradores.

De acuerdo a la información obtenida, se supo que los cuatro finados habían sido señalados por dos secuestradores capturados por la Procuraduría de Justicia, luego de que pretendían cobrar 500 mil pesos por liberar a un comerciante de Quiroga, al que plagiaron al salir de su negocio, como sus presuntos cómplices.

El mismo sábado por la noche, dos de los ejecutados fueron identificados; uno de ellos como José Luis Fuentes Barriga, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Felícitas del Río número 34 de la colonia La Joyita en Quiroga, mismo que a decir de su familia, éste se dedicaba a la perforación de tatuajes en dicha población.

El otro se llamó Miguel Guzmán Juárez, de 21 años de edad, oriundo y avecindado de Quiroga, con dirección en la calle Emiliano Zapata número 18 del centro, mismo que trabajaba realizando la limpieza en un hotel de la citada población.

Los otros dos, hasta el cierre de esta edición se encontraban aún en el Semefo de la Procuraduría de Justicia, en espera de ser reclamados por sus familiares para su inhumación y, según los resultados de las autopsias, todos presentaban impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades presumen que los ahora occisos fueron asesinados en el lugar donde fueron localizados alrededor de las 08:00 horas del sábado anterior, toda vez que durante las diligencias de la PGJ levantaron 9 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Finalmente trascendió que a estos individuos, los habían señalado dos sujetos detenidos por el grupo Antisecuestros, por su presunta participación en el plagio de un comerciante de Quiroga, en cuyo operativo los efectivos policiacos lograron rescatar a la víctima sano y salvo, luego de varios días en que lo mantuvieron en cautiverio en el cerro El Águila, confiscándoles armas y un vehículo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...