domingo, 22 de mayo de 2011

PGR investiga asesinato de general experto en narcotráfico en Tlalnepantla


La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la indagatoria por el homicidio del general de División del Estado Mayor retirado, Jorge Juárez Loera, ocurrido el pasado sábado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con reportes de la dependencia federal, ésta continuará con las investigaciones iniciadas por la Procuraduría General de Justicia de la entidad, por lo que abrió la averiguación PGR/MEX/NAU-III/2595A/2011.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) señaló en su oportunidad, en un comunicado, que los hechos ocurrieron cuando el general se trasladaba vestido de civil a bordo de su vehículo compacto sobre el Circuito Parque de la colonia Satélite Poniente, del citado municipio.

El militar retirado perdió la vida tras ser agredido aparentemente con un disparo de pistola, después de suscitarse un incidente vial, lo que originó que detuviera la marcha de su vehículo y descendiera, momento en que recibió el impacto.

La Sedena señaló que el personal de generales, jefes, oficiales y tropa del Ejército enviaron sus condolencias a la familia, esperando que se esclarezcan los hechos y se proceda conforme a Derecho contra quien resulte responsable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...