domingo, 29 de mayo de 2011

Pánico por balacera en Gaviotas


Mazatlan.- Un joven muerto y al menos tres heridos dejó una balacera registrada a las afueras del templo La Sagrada Familia, ubicada en el Fraccionamiento Gaviotas.  El ataque perpetrado por hombres armados que viajaban en un vehículo y una camioneta, se registró alrededor de las 14:15 horas, por la calle Río de la Plata y calle Cisne, según información proporcionada por la Policía Municipal.

Versiones policiacas señalan que al lugar, que estaba lleno de personas debido a que se había celebrado una boda, arribó un vehículo color oscuro y una camioneta roja.  En las unidades viajaban varios hombres armados que comenzaron a disparar contra al menos siete unidades que estaban estacionadas en el sitio, a escasos metros de varias personas.

Las ráfagas de fusiles y pistolas hicieron que los asistentes a la boda entraran en pánico y comenzaran a correr por las calles de la zona y hacia el interior del templo donde se refugiaron de la lluvia de balas.
Después, los delincuentes bajaron de las unidades y comenzaron a disparar contra una camioneta Nissan, color blanco, donde se encontraba un joven que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, el cual quedó sin vida en el interior del vehículo.

Posteriormente, el grupo de hombres armados abordó sus vehículos y huyó hacia el sur por la calle Río de la Plata, tomando la Avenida Sierra de Venados del Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, donde se perdieron de vista.  En el lugar tres personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, mismas que fueron trasladadas a hospitales de la localidad, donde quedaron internadas.

Minutos después la zona fue abarrotada por elementos del Ejército Mexicano, de la Armada de México y policías de los tres niveles de Gobierno, quienes acordonaron el área.  Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien ordenó el levantamiento de decenas de casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros.
\
Además de dos cargadores para fusil AK-47 y uno de pistola calibre .9 milímetros, también tomó conocimiento de siete unidades que resultaron baleadas.  Los vehículos que resultaron dañados son una camioneta Chevrolet de color arena, una unidad Mercedes Benz, de color negro, un automóvil Chevrolet Malibú, color arena.

Así como un vehículo Volkswagen Bora gris, una camioneta Renault Kangoo y una BMW X5, color tinto, mismos que fueron recogidos por las autoridades ministeriales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...