lunes, 9 de mayo de 2011

Operativo militar deja 4 detenidos en Torreon


Personal Militar aseguró una camioneta con reporte de robo y un civil, en posesión de 3 kilogramos de marihuana y 100.00 pesos.  Por otra parte, en forma conjunta con la Policía Federal y Policía Municipal, ubicaron y clausuraron tres expendios clandestinos de venta de cerveza en diferentes puntos de Torreón.

También se logró la detención de cuatro presuntos vendedores de droga.

Los primeros fueron interceptados en el bulevar Diagonal Reforma y calle Ramón Méndez, a la altura de la colonia San Marcos, y tras realizarles una inspección de rutina, se les encontró en posesión de 21 bolsitas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína, y dos más con droga denominada piedra, así como un radio comunicador marca Kenwood.

Los segundos fueron arrestados en el cruce del bulevar Oriente y calle Loreto de la colonia Valle Oriente, donde al ver la presencia del operativo trataron de escapar, sin embargo fueron alcanzados.

Éstos traían entre sus ropas 26 bolsitas cuyo interior contenía diversas sustancias prohibidas, además de los 2 mil 300 pesos en efectivo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...