jueves, 19 de mayo de 2011

Mueren 5 sicarios al enfrentar al Ejercito Mexicano en San Fernando


En un nuevo hecho de violencia en la ciudad de San Fernando, Tamaulipas, murieron cinco personas en un enfrentamiento entre civiles y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional asegurando las fuerzas castrenses armas, cargadores y varios cartuchos.

Lo anterior fue dado a conocer por la SEDENA a través de un boletín informativo, en el cual explicaron que personal de la Comandancia de la IV Región Militar jurisdiccionado a la 8/a. Zona Militar participó en el enfrentamiento que ocurrió al filo de las 21:15 horas del día 16 de mayo, al realizar los militares reconocimientos terrestres en las calles Palmillas y Aldama en San Fernando, Tamaulipas. Esto en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada dentro de la operación "Noreste".

Justo en ese lugar fueron agredidos con disparos de arma de fuego por un número indeterminado de integrantes de la delincuencia organizada, por lo que en defensa de su integridad física y la de la población civil, repelieron la agresión, falleciendo cinco agresores además de que se vieron afectados algunos negocios.

Como resultado de este hecho se aseguró cuatro armas largas, una arma corta, 24 cargadores para cartuchos de diferentes calibres, 638 cartuchos de diferentes calibres, un vehículo.

Los cuerpos de los hoy occisos y lo asegurado fueron puestos disposición de las autoridades correspondientes reafirmando que continuarán las acciones que las Fuerzas Armadas han adquirido dentro del marco de la "Operación Noreste", para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...