martes, 24 de mayo de 2011

Muere sicario abatido por militares


Un presunto sicario muerto fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y un comando armado que se toparon en la autopista Monterrey-Laredo dentro del municipio de Ciénaga de Flores.

Los militares realizaban un recorrido por la mencionada rúa, cuando se toparon con un convoy de camionetas que viajaban en caravana y a toda velocidad.  Indicaron que al marcarles el alto, estos respondieron con disparos de arma de alto poder, por lo cual los elementos de la Sedena respondieron de inmediato.

Según los informes de las autoridades, los hechos ocurrieron en un camino de terracería ubicado cerca de la Autopista Monterrey Nuevo Laredo, la cual comunica con el municipio de Ciénega de Flores a la altura de la colonia Terminal.

Esto desató una persecución sobre la mencionada brecha y a unos metros de llegar al nuevo panteón de ese municipio, los delincuentes se bajaron de dos vehículos y huyen a pie por el monte.

Durante más de diez minutos ambos bandos intercambiaron balazos, hasta que uno de los sicarios cayó sin vida.  En el lugar fueron abandonado un Ford tipo Five Hundred en color gris metálico y otro tipo Bora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...