martes, 31 de mayo de 2011

Muere niña de seis años al recibir un disparo en Juarez


Una niña de seis años murió ayer al recibir un balazo en el tórax cuando viajaba en una van en compañía de su padre, reportaron autoridades policiacas. La menor de edad fue identificada preliminarmente como Kimberly Montiel Castillo, quien aproximadamente a las 19:30 horas de ayer, fue victimada en la carretera Juárez Porvenir, esquina con bulevar Independencia.

Se informó que la niña estaba a bordo de una Plymouth Voyager, conducida por su padre, quien esperaba la luz verde del semáforo, cuando se les “emparejó” una Jeep Cherooke, de color negro. Repentinamente se escuchó una detonación, que hizo blanco en el tórax de la menor de edad.

Aunque el padre de familia llevó a su hija a una clínica denominada Unidad Médica Especializada, ubicada a unos 100 metros del lugar, la pequeña ya había perdido la vida.

Trascendió que aparentemente los pistoleros que dispararon huían de otro homicidio registrado minutos antes en la calle Emilio Pacheco 1204, casi esquina con San Francisco de Asís, de la colonia Misiones del Real.

Ahí fue asesinado Jonatan Eduardo Guzmán Rodríguez, de 25 años, quien al parecer era empleado de Correos de México.

Con estas dos muertes sumaron cinco personas privadas de la vida ayer; el primero de ellos, de nombre Gustavo Rangel Cano, de 25 años, fue victimado a las 00:20 horas en las calles Puerto Tarento y Puerto Palma, en la colonia Portal del Roble

Luego, a las 10:35 horas fue reportada la muerte violenta de dos hombres, quienes recibieron varios disparos por arma larga en la cabeza en las calles Aeronáutica y Aeromoza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...