jueves, 26 de mayo de 2011

Militares matan a 6 sicarios en Guadalupe


Un enfrentamiento a balazos dejó como saldo a seis hombres muertos y cuatro miembros de una familia lesionados, hecho registrado en los límites de Guadalupe y Apodaca.

Todo ocurrió ayer minutos antes de las 18:00 cuando elementos del Ejército Mexicano realizaba un recorrido por la carretera a Dulces Nombres. Detectaron una camioneta Armada en color blanca, en actitud sospechosa, por lo que se le marcó el alto para realizar una revisión.

Como respuesta tuvieron varios disparos de armas de alto poder, iniciando así un enfrentamiento y desatando además una persecución por la zona.

Una familia que se desplazaba en una camioneta por este sector, se topó con el enfrentamiento y al tratar de salir del mismo, se impactaron contra otra unidad.

El vehículo que era perseguido por los soldados perdió el control y se impactó contra un árbol.

Ahí fue donde los seis pistoleros cayeron abatidos por el personal militar.

Por otra parte, al intentar huir, un presunto delincuente disparó contra los castrenses quienes repelieron la agresión y le dieron muerte. Cerca de las 12:30 de ayer, los militares acudieron a la colonia Rubén Jaramillo tras recibir una denuncia anónima que alertaba de la presencia de personas armadas en el lugar.

Al llegar los soldados interceptaron a tres sujetos que portaban armas largas y que se desplazaban en un Honda Cívic color blanco, quienes intentaron huir tomando la calle Miguel Nieto hacia el norte.

Al llegar al cruce de la calle Lucas Alamán, los presuntos delincuentes impactaron su vehículo contra un taller automotriz, luego, descendieron de la unidad.

Uno de los pistoleros llegó a las vías del tren que se encuentran a un costado de la avenida Venustiano Carranza. Ahí, el joven de aproximadamente 25 años disparó dos veces contra los militares; los soldados hicieron lo propio, hiriéndolo de muerte.

En otro hecho violento, al menos dos sujetos armados ingresaron al domicilio de un hombre presuntamente relacionado al narcomenudeo en la colonia La Noria, en el municipio de Apodaca, y lo asesinaron de un disparo.

Este homicidio se gestó en el domicilio ubicado en la calle de Tuito 308 casi esquina con la calle Atoyac. En el sitio perdió la vida, Gior Martínez Zúñiga, de 42 años de edad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...