sábado, 28 de mayo de 2011

Militares detienen a 2 con armamento en Durango


Elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos por hombres armados en la Colonia Cuarto Centenario y lograron someter a dos personas responsables de la agresión. A través de un comunicado, la Tercera Región Militar y la Décima Zona Militar informa que en el incidente registrado el miércoles se detuvo a las dos personas, una camioneta, dos armas largas, un arma corta, así como seis cargadores de diversos calibres y 133 cartuchos de diferentes calibres.

Elementos de la Sedena detectaron una camioneta en la cual se trasladaban dos personas quienes al notar la presencia del personal militar aumentaron la velocidad y los agredieron con disparos de arma de fuego, por lo que el personal castrense en defensa de su integridad física y el de la población civil, procedieron a repeler la agresión.

Posteriormente, se logró localizar una casa de seguridad en el Fraccionamiento Jalisco, en donde se aseguraron cinco armas largas, 17 cargadores, 300 cartuchos, un vehículo y seis uniformes camuflados de fabricación norteamericana. Cabe destacar que el incidente había trascendido de forma extraoficial a través de las redes sociales, sin embargo, hasta ayer fue confirmado por el Ejército Mexicano.

Cabe destacar que fuerzas federales realizaron la detención de tres personas que viajaban en un automóvil Audi de modelo reciente y del que no se ha informado oficialmente. La detención trascendió porque el vehículo fue impactado contra locales comerciales localizados sobre el Bulevar Francisco Villa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...