domingo, 8 de mayo de 2011

Marina mata a 2 sicarios en Valle Hermoso, Tamaulipas


Los sujetos murieron durante un enfrentamiento contra elementos de Infantería en Valle Hermoso. En Altamira aseguraron a cuatro sujetos mientras que en Camargo liberaron a dos personas secuestradas

Personal de Infantería de Marina abatió a dos presuntos delincuentes durante un enfrentamiento en Tamaulipas, mientras que en otras acciones rescató a una persona y detuvo a cuatro probables delincuentes en la misma entidad.

La Secretaría de Marina Armada de México informó que durante la tarde de ayer personal naval inició un patrullaje en el cruce de las calles Emiliano Zapata y López Mateos, en la colonia Juan José del poblado Valle Hermoso

Al percatarse de la presencia de los militares, presuntos integrantes de la delincuencia organizada dispararon contra ellos, que respondieron la agresión que culminó con la muerte de dos presuntos delincuentes.

Los infantes de Marina aseguraron tres armas largas, dos cortas, diversos cartuchos, una granada de fragmentación, varios cargadores y un vehículo con reporte de robo, entre otras pertenencias que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público federal.

En el puerto de Altamira, en tanto, se reportaron diversos enfrentamientos entre bandas rivales de la delincuencia organizada por lo que personal de infantería Marina acudió al lugar.

Ahí aseguraron a cuatro presuntos delincuentes y dos vehículos que fueron remitidos al Ministerio Público del fuero común, además de que se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer, así como una granada.

En otra acción, luego de contar con información sobre el secuestro de una persona, personal naval acudió a su rescate y aseguró un camión del servicio público federal que fue localizado en las inmediaciones de una gasolinera en Ciudad Camargo, Tamaulipas.

La dependencia puntualizó que la Infantería de Marina aseguró en atención a la denuncia ciudadana una camioneta abandonada que contenía en su interior 10 gramos de cocaína, una granada de mano y diversos cargadores y cartuchos en Matamoros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...