sábado, 28 de mayo de 2011

"Los Caballeros Templarios" ejecutan a presunto violador


Entre la una y las dos de la mañana de ayer, las distintas corporaciones policiacas recibieron el reporte de que en un camino de terracería que comunica a las colonias Flor de Abril y Flamingos de la tenencia de Guacamayas, se encontraba el cadáver de un hombre, sentado en una silla de plástico de color rojo, al cual le dejaron un narco mensaje en una cartulina blanca, sostenida con unas piedras sobre su humanidad.

Al acudir al lugar, elementos de la Policía Municipal corroboraron lo anterior, al encontrar a unos 400 metros de la cancha de futbol de la colonia Flor de Abril, el cuerpo de una persona del sexo masculino, sentado en la silla de plástico, con las manos hacia la espalda, maniatado con cinta canela, el cual a simple vista se le observaba un disparo de arma de fuego, al parecer calibre 45 en la cabeza.

Sobre su cuerpo estaba el narco mensaje, que textualmente decía: “Esto le va a pasar a todos los violadores, atentamente Caballeros Templarios. Vamos x mas”.

De inmediato se dio aviso al Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, quien acompañado de agentes de la Policía Ministerial acudió al lugar para dar fe de los hechos.

Al revisar el cadáver, el representante social no encontró ningún documento que hiciera posible su identificación, por lo que fue enviado, en calidad de desconocido, al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley, en donde hasta anoche, al cierre de esta edición, nadie había acudido a identificarlo y reclamar su cadáver.

Dicha persona estaba sin playera, y vestía un pantalón de mezclilla de color azul, también estaba descalzo. Al lugar también acudieron elementos del 82 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, a bordo de dos unidades oficiales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...