viernes, 13 de mayo de 2011

Los 5 jovenes ejecutados eran albañiles; fueron confundidos por sicarios


Monterrey.- Fueron identificados dos de las cinco personas que fueron ejecutadas cuando viajaban en una camioneta pick up, a la altura de la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás, los cuales resultaron ser trabajadores de una constructora.

Las autoridades indicaron que el comando armado los confundió con un grupo rival, debido a que uno de los ahora occisos portaba una playera con las siglas de SMN y otro más una playera tipo polo como las que usan las personas ligadas al narcotráfico.

La Procuraduría de Justicia del Estado, informó que los cinco hombres asesinados no cuenta con antecedentes penales, por lo cual se descarta que estos tengan alguna relación con un grupo de la delincuencia organizada.

Mencionaron que hasta el momento, solo dos han sido plenamente identificados, mientras que el resto esperan a que se presenten sus familiares, pues solo cuenta con algunas credenciales no oficiales que pertenecen a una empresa.

Indicaron que uno de los ahora occisos fue identificado como, Jacinto Hernández Gómez, de entre 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas Modelo, en Monterrey.

Las autoridades mencionaron que al segunda de las víctimas respondía al nombre de, Andrés González Ramírez, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona norte.

Los trágicos hechos se registraron la tarde del pasado miércoles, en el cruce de las avenidas

Churubusco y Rómulo Garza, en la colonia Francisco G. Sada.

Las víctimas se desplazaban abordo de una camioneta Chevrolet color arena, con placas de circulación RF-11990 del estado de Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que los hombres llevaban puestos sus cinturones de seguridad, circulando a una velocidad de 40 kilómetros por hora, cuando llegaron varios sujetos abordo de dos vehículos, quienes les dispararon en varias ocasiones.

Trascendió que ellos y los otros tres hombres que los acompañaban y que no han sido identificados, se dedicaban a trabajar en el ramo de la construcción y que ninguno estaba relacionado con actividades ilícita.  Por lo cual, para las autoridades existe la hipótesis que estas personas fueron confundidos con otros sicarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...