miércoles, 25 de mayo de 2011

Localizan presunto misil antiaéreo en Cuernavaca


Elementos de Protección Civil de Cuernavaca encontraron un presunto misil antiaéreo al interior de una fábrica de cosméticos que este martes por la mañana se incendió a causa de una fuga de gas que provocó una explosión que derivó en el incendio, según publica Milenio.

Cerca de las ocho de la mañana y de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), los bomberos y paramédicos que acudieron al siniestro sólo atendieron a una mujer de aproximadamente 40 años que resultó con una intoxicación ligera.

Después de haber controlado la conflagración, el personal de Protección civil localizaron un misil de aproximadamente 90 centímetros de alto, color verde, la punta negra y con la leyenda "106 r drill inert CARY M368", el cual fue asegurado por personal del Ejército mexicano.

El encargado de la fábrica, William Andrés Hernández Martínez, de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Jiutepec, fue asegurado por el personal militar por la posesión del explosivo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...