sábado, 28 de mayo de 2011

Levantan y asesinan a ex dirigente priísta en Coahuila


Fue asesinado el ex dirigente del Movimiento Territorial del PRI en Torreón, Jesús Sosa Ayala, luego de que un grupo armado lo "levantó" en su casa y más tarde sus captores lo tiraron en una colonia cercana al Cerro de las Noas.

Aunque se descarta en principio que dicho crimen esté ligado a disputas políticas, las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el caso.

Sosa Ayala fue regidor y también dirigente de la CNOP del PRI, aparte de que durante décadas fue operador político de este partido en la colonia Francisco I. Madero y otras del mismo sector.

Sobre los lamentables hechos, se afirma que Sosa Ayala fue "levantado" cerca de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación La Rosita y luego fue llevado a la colonia Francisco I. Madero, donde antes residía, en las faldas del Cerro de las Noas y ahí tiraron su cuerpo.

El asesinato de Jesús Sosa Ayala en pleno proceso electoral para gobernador y diputados locales, ha provocado indignación entre los diferentes partidos políticos, pero principalmente del PRI al que pertenecía.

Ayer luego de conocer lo sucedido, el candidato del PRI a la gubernatura, Rubén Moreira Valdez condenó los hechos, en tanto dirigentes priístas de Torreón anunciaron que se le rendirá un homenaje póstumo por su militancia y servicios prestados al Partido Revolucionario Institucional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...