martes, 3 de mayo de 2011

"Levantan" a jefe policial y a 10 agentes en Apodaca


El jefe de la policía de Apodaca, Nuevo León, y diez de sus agentes, fueron secuestrados la semana pasada, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.

Milton Alvarado, director de la policía de Apodaca, fue secuestrado el jueves pasado, indicó la fuente, que precisó que por esos hechos fue interpuesta la denuncia correspondiente ante la Procuraduría del estado el pasado 29 de abril, según publica el portal excelsior.com.mx.

El rapto ocurrió cuando Alvarado, junto a siete de sus hombres, al parecer sus escoltas, se disponía a negociar la liberación de otros tres escoltas, secuestrados previamente por un grupo armado, al parecer relacionado con el narcotráfico, agregó la fuente.

Alvarado Rojas ocupaba el puesto apenas desde enero pasado. Tanto él como otros de los agentes desaparecidos integraban un cuerpo de fuerzas especiales (Swat) de la policía estatal, que causó polémica, ya que algunos de sus miembros fueron relacionados con el crimen organizado.

Cuatro días después, el mando y los elementos, quienes no han sido identificados, no han vuelto a la corporación policiaca del municipio de Apodaca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...