viernes, 27 de mayo de 2011

"Levantan" a ex alcalde de Tabasco


El ex alcalde y ex diputado de Jalapa, Tabasco, Alfonso López Vázquez fue plagiado por un grupo delictivo que lo interceptó en la carretera cuando la víctima a bordo de su camioneta se dirigía a su rancho ubicado en su municipio, informó el gobierno del estado.

"Los cuerpos de seguridad del estado ya están actuando al respecto", reportaron las autoridades y precisó que el "gobierno del estado se mantiene atento al curso de las investigaciones relacionadas con este hecho".

El secuestro ocurrió esta mañana, sobre la carretera estatal Chichonal-Macuspana, a la altura del Ejido Jalapa y del rancho propiedad de quien fuera también dirigente estatal de la Confederación de la Pequeña Propiedad.

El punto donde ocurrió el secuestro se encuentra relativamente cerca de la carretera federal de cuatro carriles Villahermosa-Escárcega.

López Vázquez fue alcalde interino de Jalapa, durante el año 2009, cuando sustituyó al edil Antonio Priego, quien fue encarcelado por presunto peculado y obtuvo su libertad recientemente.

El gobierno del estado informó que el ex alcalde "fue interceptado por un grupo de personas y sacado de su vehículo con rumbo desconocido".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...