lunes, 23 de mayo de 2011


La tarde de este domingo fueron identificados los tres cuerpos del sexo masculino localizados en la avenida de las Camelias, del fraccionamiento Jardines de Durango, quienes el pasado sábado 21 de mayo perdieron la vida al sostener un enfrentamiento con las fuerzas de la Secretaría de Marina.

Aquél día, los elementos de la Secretaría de Marina realizaron un operativo en el que “reventaron” una casa de seguridad en el fraccionamiento Jardines de Durango y donde resultaron sin vida tres civiles armados que enfrentaron a las fuerzas federales; hoy la Fiscalía del Estado, dio a conocer la identidad de los fallecidos.

Ante la Fiscalía General del Estado se presentaron sus familiares e identificaron al primero como Abel Noriega Núñez de 31 años de edad, con domicilio en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Arnoldo Zepeda Beltrán de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Los Alamitos de Culiacán, Sinaloa.

Así como a Jorge Rubén Fuerte Flores de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia Juárez Centro de Nicolás Romero, Estado de México.

Las fuerzas de la Secretaría de Marina, aún se encuentran en esta entidad y continuarán con operativos especiales a lo largo y ancho del territorio, según lo confirmaron autoridades gubernamentales, en apoyo al combate contra la delincuencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...