miércoles, 4 de mayo de 2011

Hay 24 policias desparecidos en Nuevo Leon


Con el incremento de la ola de violencia que impera en la entidad, se han registrado casos de plagio de elementos policiacos estatales, municipales y de tránsito.

En total suman 24 elementos privados de su libertad: siete elementos de la policía estatal del municipio de Guadalupe desaparecidos hace más de un mes, 11 policías municipales de Apodaca entre los que va un mando y seis elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, desaparecidos esta mañana en el Ayuntamiento de Linares, al mismo tiempo en que se llevaba a cabo un enfrentamiento entre bandas rivales.

El vocero de seguridad, Jorge Domennen Zambrano, informó que “se reportan oficialmente dos bajas de presuntos delincuentes y efectivamente se registra el que han privado de su libertad a seis elementos en las unidades 136 y 126, los nombres son: Antonio Barajas Castillo, José Antonio Correa García, Sergio Francisco Muños, Inocencio Lerma Perales, José Guadalupe Guerrero Sustaita y Juan Carlos Garza Chavarría, todos ellos elementos de la corporación de transito de Linares”.

“Tras estos hechos en los que las fuerzas del orden han sido acribillados, o plagiados a manos del crimen organizado se implementará un nuevo programa en donde patrullarán las calles de la entidad de manera grupal”, agregó.

En cuanto a los hechos suscitados en el municipio de Linares, se dio una persecución y balacera entre dos bandas del crimen organizado, alrededor de las 09:00 horas este miércoles en el que dos delincuentes murieron.

Los hechos sucedieron a la altura del Libramiento vial de Monterrey-Ciudad Victoria, cerca del monumento a Díaz Ordaz ubicado en la localidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...