sábado, 14 de mayo de 2011

Grupo de Marinos y del Ejercito hacen recorrido en El Burrion


Sinaloa.- Un fuerte operativo in-tegrado por elementos del Ejército, marinos y personal del Grupo Es-pecial Élite realizaron la tarde de ayer en la sindicatura de El Burrión en busca de presuntos integrantes de bien organizada bandas de maleantes que presuntamente operan en este municipio.

Versiones recogidas en el lugar donde se reunieron los agentes policiacos que estaban apoyados por un helicóptero establecen que el operativo inició a temprana hora en diferentes partes del municipio. Señalan que el comando llegó a la sindicatura de El Burrión, sitio donde el personal que se encontraba en el helicópetro realizó varios rondines, mientras que otro grupo de agentes lo hacía a pie por las diferentes calles del poblado.

Hasta el momento del cierre no se tenían datos de que el operativo haya dado buenos resultados, pues no se tenía reporte de ningún detenido ni de decomisos. Los recorridos de inspección se están haciendo hasta dar con el paradero de los presuntos delincuentes que han intervenido en los cuatro enfrentamientos a balazos que se han registrado en el municipio y dos de ellos precisamente frente a la sindicatura de El Burrión.

También se informó que desde el día que un grupo de sujetos encapuchados tomó por sorpresa a los elementos policiacos en la base de la Policía Ministerial en Los Mochis, donde murió un agente policiaco y dos más salieron lesionados, se decidieron a poner en marcha el operativo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...