lunes, 2 de mayo de 2011

Gobernador confirma desaparciion de mando policiaco


Monterrey.- El gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, confirmó la desaparición de 11 elementos, de quienes no confirma si son policías o escoltas, pero sí al mando policiaco de Apodaca, Milton Alvarado. Por lo pronto, refirió que no hay una denuncia por escrito, sólo verbal y a pesar de ello, el estado y la federación han iniciado las investigaciones del caso.

“Se confirma que están desaparecidas 11 personas del municipio de Apodaca, es un integrante de esta corporación de Policía de Apodaca y 10 personas más”. Los once fueron privados de su libertad el jueves por la noche en el municipio de Juárez, según trascendió.

Interponen denuncia

El municipio de Apodaca interpuso una denuncia penal el pasado sábado por la desaparición del Director de la Policía y Tránsito, Milton Alvarado Rojas y diez escoltas del municipio, ocurrida, según trascendió, el pasado jueves. Se espera que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Apodaca, rinda una rueda de prensa para conocer los hechos que ocurrieron la semana pasada.

Ellos fueron privados de su libertad el jueves por la noche, según las primeras versiones, habían sido tres escoltas los que habían estado privados de la libertad, posteriormente miembros de la delincuencia organizada se comunicaron con el director, para que reconociera a estos tres elementos que se encontraban en el municipio de Juárez, por lo que el funcionario acudió acompañado de siete elementos y posteriormente ya no se supo nada de ellos, sin embargo esta versión no está confirmada por las autoridades.

Familiares de los desaparecidos acudieron con las autoridades quienes los atendieron, pero hasta el momento no se sabe en donde pudieran estar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...