domingo, 22 de mayo de 2011

Fuerzas federales abaten a 8 sicarios en NL


Cinco presuntos integrantes de la delincuencia organizada murieron, cuatro de ellos calcinados en un vehículo, tras enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano en la colonia Paseo Santa Fe, del municipio de Juárez, Nuevo León, la madrugada de este domingo.

Durante la madrugada, alrededor de las 3:20 horas, un convoy militar sorprendió en actitud sospechosa a los ocupantes de una camioneta Mazda sobre la carretera a Reynosa, a quienes les marcaron el alto, pero en respuesta recibieron una ráfaga de tiros de armas de alto calibre.

Los militares respondieron a la agresión y se inició una persecución. Eb loca huida, los agresores chocaron su vehículo contra una plaza pública del Fraccionamiento Santa Fe, sobre la calle Camino a La Paz, en el cruce con Pablo Livas. El Vehículo comenzó a incendiarse.

Cuatro de sus ocupantes no alcanzaron a salir, por lo que quedaron calcinados al interior, en tanto que uno que si se libró del auto, quedó muerto frente a la misma unidad, al parecer por los disparos de los militares.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario los cinco cadáveres, sin que ninguno fuera identificado.

Matan a otros tres

Por otra parte, efectivos de la Policía Federal abatieron a tres sujetos armados durante un enfrentamiento registrado anoche en el centro del municipio de Cadereyta Jiménez.

El tiroteo se registró en el cruce de las avenidas Hidalgo y Cuauhtémoc, cuyo sector fue acordonado hasta las primeras horas de hoy por los federales y militares que acudieron a apoyar la acción.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...