viernes, 27 de mayo de 2011

Enfrentamiento con el ejercito deja 3 sicarios muertos en Sinaloa


3 presuntos delincuentes resultaron muertos tras enfrentamiento con elementos del ejército en el campestre La Hacienda ubicado en la salida sur de Culiacán en el que también lograron rescatar a tres personas que estaban privadas de la libertad. Vea fotogalería.

La tarde de este jueves tres personas murieron y otras tres personas fueron rescatadas por el ejército.
El hecho se registró en un campestre abandonado que se ubica en las cercanías de la subestación de la CFE en la salida sur de Culiacán.

Según la información los elementos del ejército estaban en una brecha junto a la entrada del campestre abandonado cuando vieron entrar una camioneta Cherokee gris. Los ocupantes de la Cherokee se dieron cuenta de la presencia de los militares y empezaron a disparar por lo que éstos respondieron a la agresión, luego llegaron otras dos camionetas y continuó el tiroteo.

Militares logaron matar a tres de los pistoleros, uno quedó en el interior de la Cherokee gris y dos a un costado, las otras camionetas logaron escapar. Ya terminada la balacera en el predio del campestre había una mujer y un niño de 5 años que estaban privados de la libertad.

También en el interior de la Cherokee gris un hombre herido dijo estar también secuestrado.
Al momento no se dieron las identidades de los occisos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...