miércoles, 11 de mayo de 2011

Encuentran un embolsado en Culiacan


Un joven de El Limón de Los Ramos fue encontrado asesinado a tiros y envuelto en hule negro, debajo de uno de los puentes que cruzan la carretera La Costerita, al sur de la ciudad.  La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada como Arnoldo Urrea Ojeda, de 29 años, vecino de la comisaría de El Limón de Los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos.

Según familiares, esta persona fue privada de su libertad hace tres días en un retén que mantenían sujetos que se identificaron como agentes de corporaciones policiacas en aquella comisaría. Los supuestos agentes pararon a la víctima con el argumento que era una revisión de rutina, pero en cuanto bajó del vehículo en que viajaba, fue levantado.

El hallazgo fue reportado por automovilistas a las corporaciones policiacas alrededor de las 06:00 horas.
El reporte alertó sobre un cuerpo debajo del puente del cruce de La Costerita y la carretera Internacional México 15. La víctima estaba a la orilla de la carretera, envuelta en plástico negro el cual estaba atado con lazo de color naranja.

El joven fue arrojado por sujetos desconocidos desde un vehículo en movimiento. De acuerdo con el dictamen del médico forense, la persona fue asesinada a balazos y presentó huellas de golpes. Del crimen dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.  El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...