domingo, 22 de mayo de 2011

Encuentran "narcotunel" en San Luis Rio Colorado, Son.


El Ejército Mexicano descubrió un narcotúnel durante un cateo realizado en un domicilio ubicado a unos 30 metros del muro fronterizo con Arizona, en San Luis Río Colorado Sonora. la excavación tiene conexión con una casa en Estados Unidos.

El operativo de fuerzas federales y militares ocurrió el viernes cuando elementos de la Patrulla Fronteriza, de Estados Unidos revisaron un domicilio en la Calle Juárez, en San Luis, Arizona.

La 45 Zona Militar, con sede en Nogales, confirmó el operativo del lado mexicano que se realizó el viernes sobre Avenida Internacional y Calle 8, a unos 25 metros del muro fronterizo.

De acuerdo con los primeros datos, fueron policías federales quienes se percataron de un hundimiento de tierra entre las dos cercas metálicas que dividen a México de Estados Unidos en extremo oeste de la frontera de Sonora-Arizona.

Los militares y federales habrían dado con un narcotúnel terminado que según versiones mide unos 70 metros de largo, iniciaba en la cocina de la casa en México y llegaba hasta un domicilio en San Luis Arizona.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...