martes, 3 de mayo de 2011

Encuentran en Chihuahua media tonelada de mariguana en una ambulancia


De pura “chiripada”, la Policía Federal desarticulo una banda organizada dedicada al tráfico de drogas que operaba a bordo de una ambulancia. La unidad de emergencias paso desapercibida de los retenes militares y federales, sin embargo se descompuso a la altura del kilómetro 53 de la carretera Chihuahua-Juárez, y quienes fueron a prestar auxilio, fueron los federales.

En total fue el aseguramiento de media tonelada de mariguana, la cual se encontraba oculta en una ambulancia; dos personas de sexo masculino -identificadas como Iván Alfredo Acosta Acosta, de 25 años y Ramón Daniel Rojo Nava, de 29 años- fueron detenidas.

La ambulancia en la que los dos individuos transportaban la droga es un vehículo tipo Van, habilitado como ambulancia sin razón social, placas EDS-2014, que pertenecen a un auto marca Chevrolet, línea Malibú.
Se especifico que la droga era transportada en “ladrillos” que contenían la yerba verde con un peso cercano a los 500 Kg. Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...